imágenes de la obra de Nicole Rademacher

Nuestra amiga Nicole Rademacher ha sido invitada a una residencia artística en Kenia, programada para los meses de febrero y marzo de 2012.

Nicole, en su carrera artística ha enfatizado en su temática, la que dice relación con el registro de rituales domésticos y modos de vida de las diferentes culturas existentes en el mundo. Esta vez, queriendo llevar más allá su desafío, inicia este viaje a Kenia, una cultura que tal y como ella ha dicho “es supuestamente muy distinta a la mía”. El proyecto a desarrollar lleva por nombre “Tierra Común”, nombre que ejemplifica la búsqueda que emprende.

Nicole Rademacher es estadounidense, original de Carolina del Norte y desde hacen un par de años reside en nuestro país (Chile).

Nicole lanzó una campaña on line  a través de indiegogo.com., en donde espera todo nuestro apoyo. 

Para MISOSOAFRICA es de vital importancia que el plan de Nicole se concrete, porque junto con registrar el actual modo de vida de la cultura keniana, el que diariamente amenaza con ser modificado por innumerables factores externos, ella será nuestro primer puente informativo con el cuerno de África.

¡Ayúdanos a difundir!

Anuncios

¡Anímate! y déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s