Bush_MandelaSólo en junio de 2008 Nelson Mandela salió de la lista norteamericana de terroristas

Gracias Madiba!

África pierde, tal vez, su estrella más centelleante, pero la Humanidad gana una enorme estrella polar, una cruz del sur, una luz para dirigirla!

Hasta siempre Madiba!

***Este comentario pertenece al investigador Eugenio C. Almeida, publicado originalmente en PULULU

Anuncios

»

  1. Desde nuestros inicios,hace ya más de 4 años, primero a través del blog de afroconciencia y mas tarde con la página web afroconciencia.org , subimos un escalón más para convertirnos a través del emprendimiento en una pequeña gestoría – asesoría con la finalidad de entrar en el mundo laboral de la mano de áfrica y su heterogeneidad. El lunes 2 de diciembre iniciamos nuestra actividad como gestoría cultural y asesoria empresarial con el nombre de afroconciencia & afroportunidades con el deseo de hacer realidad sus objetivos y ofrecer sus servivios a todo aquel interesado. nos hemos reestructurado para mejorar nuestros servicios. ahora nuestra gestoría cultural especializada en temas africanos estará acompañada de un departamento empresarial y de innovación para seguir y promover la constancia del crecimiento socio-económico en áfrica. los desafíos siguen siendo enormes,es por ello que ofrecemos nuestros servicios para responder a estos desafíos. aseguramos el éxito de sus actividades acompañado con el respeto, la dignidad, el conocimiento y el desarrollo de áfrica. toda la información la encontrareis en nuestra web: http://www.afroconcienciayafroportunidades.com
    Nuestro deseo es llegar al máximo de personas, tanto físicas como júridicas que pudieran acercarse y contar con nosotros para aquello que convengan,motivo por el cual deseamos haceros llegar nuestro banner para que podais incluirlo en vuestra ágina web,si así lo entenderais conveniente, al mismo tiemo que os solicitamos el vuestro para incluirlo en nuestra sección de enlaces amigos.
    Saludos cordiales,
    David y Marcel

    • David, estaremos encantados de apoyar tus proyectos, por favor contáctate por medio de mi e-mail personal, si no lo tienes, sólo déjame un comentário en nuestro facebook. Abrazos y gracias por pensar siempre en nosotros!

¡Anímate! y déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s