MISOSO difunde ÁFRICA, ¡Ayúdanos a difundir MISOSOAFRICA!

Estándar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“MISOSOAFRICA, ES UN PROYECTO COLECTIVO SIN FINES DE LUCRO, QUE VELA POR LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA DEL CONTINENTE CUNA DE LA HUMANIDAD”

MISOSOAFRICA diariamente cumple con la labor de difundir la cultura y los saberes del continente africano,  ya sea en forma de noticias, música, películas, artículos académicos, fotos, etc.  Para esto, cuenta con un equipo de 9 colaboradores voluntarios, repartidos por el mundo.

Nuestra misión es desmitificar toda aquella información manipulada que circula impunemente y que se ha hecho parte de la conciencia colectiva.  Con esto, aspiramos, en alguna medida, a contribuir desde nuestras posibilidades con el renacimiento de este continente cuna de nuestra civilización.

En esta ocasión, MISOSOAFRICA salió a la calle y realizó una campaña de difusión en Santiago de Chile, con el objeto de acercar a la gente a nuestro blog y con ello, darles a conocer África en todo su esplendor.

Es importante señalar que MISOSOAFRICA es un proyecto sin fines de lucro y que esta campaña, para la que se realizaron vídeos y volantes, fue totalmente financiada gracias a las donaciones que nuestros amigos lectores nos hicieron llegar desinteresadamente. 

La campaña fue realizada en el concierto de Inti-Illimani a beneficio del proyecto “Tierra Común” de nuestra colaboradora en Kenia, Nicole Rademacher.

Nuestro objetivo, es poder llegar al mayor número de personas posibles y para esto contamos con tu ayuda.  Creemos fervientemente que es mediante la información y la educación que podremos aspirar a una sociedad más justa, más tolerante y libre de los prejuicios que hasta ahora no han hecho más que nublar el real sueño de crear un mundo mejor.

Con un fuerte abrazo amigo Lector,

El equipo de MISOSOAFRICA en español

Anuncios

»

  1. ¡Excelente proyecto!. Siempre he pensado que deberíamos mirar más hacia y por África. Podemos extraer valiosos aprendizajes, sabiduría ancestral, riqueza cultural, … “apropiándonos” de algo más valioso que el marfil, el oro, el coltán o los diamantes: ¡los valores!. Lo difundiré aprovechando un premio “virtual” que me han otorgado desde otro blog (el premio “Liebster” cuya finalidad es precisamente la de intentar destacar blogs minoritarios). La única condición es que deben de tener menso de 200 seguidores y no sé si es vuestro caso. ¿Podríais confirmármelo?). Si superáseis esa cifra, relaizaría otra difusión, apoyándola iniciativa a través de Twitter, faacebook o con otra entrada, sin ser la del premio. ¡Contad con ello!. Un saludo

    • Hola! Muchas gracias por tus palabras y por tu interés en ayudarnos a difundir nuestro trabajo y sobre todo, a difundir África! cumplimos con los requisitos de los que nos hablas, así es que te agradeceremos mucho tu ayuda 🙂 También te dejamos nuestras más sinceras felicitaciones por tu premio. Iremos a visitar tu blog. Un gran abrazo!

¡Anímate! y déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s