“Todo queda en familia”

Estándar

Más detalles en Público.pt

La promoción de la imagen de Angola en el extranjero, principalmente a través de CNN y del canal internacional de la televisora estatal TPA, estaciones en que la presidencia del país prevé gastar este año cerca de 40 millones de dólares, es hecha a través de una empresa controlada por los hijos del Jefe de Estado, José Eduardo dos Santos, la empresa “Semba Comunicaciones”.

Según el periodista y activista angoleño Rafael Marques, la “responsabilidad principal de la mejoría de la imagen del régimen” cabe a la empresa desde su fundación, en 2006.

“Lo que no se sabía antes es que el dinero para la divulgación pasaba por los hijos”, dijo ayer al PÚBLICO Rafael Marques, quien se ha caracterizado por sus denuncias de abusos por parte de la cúpula político-militar angoleña y reveló la situación en su sitio MaKa Angola.

Texto Divulgado en Alto Hama, por el periodista Orlando Castro.

Anuncios

¡Anímate! y déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s